Quiénes Somos

Restaurantes de comida china de Buena calidad, frescura y sabor, que hoy llega a Puerto Montt ubicando su primer local en el Mall Paseo Del Mar. En nuestro local, encontrara una gran variedad de deliciosos platos de la mejor cocina china, preparados por expertos maestros quienes preparan los mas exquisitos sabores.

CHINA KING, es una propuesta nueva y conveniente que viene a nuestra región para quedarse y crecer a lo largo del paÌs, llevando de esta forma el autentico sabor de los platos mas sabrosos a nuestros clientes, convirtiéndonos en Líderes en el rubro de comida China en nuestra región.-

          En Marzo de 2009 nacieron los sabores de CHINA KING, el lanzamiento de la marca se produce al año de la apertura de 2 locales ya en funcionamiento, en los mejores centros comerciales de ciudad de Puerto Montt, Chile.

Es en nuestros locales, donde se descubre un ambiente moderno, con colores orientales, una novedosa presentacion, atención rápida y personalizada; limpieza permanente, precios económicos al alcance del publico y lo principal, la calidad de un producto fresco, saludable y de gran sabor, lo que marca la diferencia con nuestros competidores.

Pretendemos ser los mejores en nuestra especialidad, teniendo conocimiento de sabores reales orientales de mas de 10 años de experiencia, siendo así la preferencia de nuestros clientes que conocen nuestros sabores y que gracias a ellos hemos logrado avanzar en la estructura comercial siendo los mejores en nuestra región.-

CHINA KING, SABOR ORIENTAL CHILENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *